Filtro de oscurecimiento automático

TECNOLOGÍA / RealensTM technology

Before After
Before After
Filtros TECMEN
Otras Marcas

La más alta clase óptica: 1/1/1/1/

Nuestros filtros de oscurecimiento automático TECMEN con la Tecnología Realens™ original proporcionan una clasificación DIN “1/1/1/1”, el nivel de protección óptico más alto.

Los cascos TECMEN cambian automáticamente de estados brillantes a oscuros, protegiendo los ojos desde todas las direcciones, ofreciendo una visión ultra clara al soldador que es capaz de ver el color verdaderocon la Tecnología Realens™ en condiciones de soldadura.

La calidad TECMEN ofrece una experiencia visual sin deslumbramiento ni interferencia, y garantiza una protección ocular líder en la industria que mejora la eficiencia y ayuda al soldador a concentrarse en su trabajo de producir soldaduras de calidad.

"ahorro inteligente de batería"

Se puede encender automáticamente antes de que comience la soldadura. Cuando el soldador termina y el casco permanece inactivo durante 15 minutos, la batería se apaga automáticamente extendiendo de esta manera su vida útil.

Tecnología Realens TM

Los filtros de soldadura TECMEN ofrecen una visibilidad ultra clara y uniforme en condiciones de soldadura que muestran colores reales. La tecnología de lente de soldadura ultra clara permite al soldador ver el cordón de soldadura con total claridad garantizando soldaduras de alta calidad en todo momento.

Cambio a modo esmerilado fácil

El interruptor de rectificado externo permite al soldador pasar rápidamente al modo de rectificado manteniendo pulsado el botón durante cuatro segundos sin necesidad de tener que levantar la máscara de soldadura.

Sensores independientes incorporados

Cuatro sensores integrados de funcionamiento independiente que garantizan que no se produzcan arcos eléctricos en entornos operativos complejos y ofrecen el nivel óptimo de protección visual.

Ajuste de sombra continuo

El sombreado, el retardo y la sensibilidad se pueden ajustar mediante el potenciómetro de control continuo para satisfacer las necesidades y preferencias del soldador y el nivel de protección ocular requerido.

Potente aislamiento térmico

El escudo “anti-calor” de TECMEN bloquea hasta un 30% del calor irradiado, ofreciendo mayor comodidad al operador y prolongando la vida útil de la lente de soldadura.

Velocidad de cambio de lente rápida

Los sensores de luz de arco altamente sensibles, independientes de la luz natural y ambiental, necesitan tan solo 1/25000 segundos para cambiar al modo de soldadura con oscurecimiento automático desde el modo de pre-soldadura.

Luz de advertencia de batería baja

La luz de advertencia de batería baja se enciende automáticamente para recordarle al usuario que debe reemplazar la batería.

Pilas intercambiables

Las céludas de energía solar  incorporadas TECMEN ayudan a extender la vida útil de las baterías.

Vista extra amplia

Diseño de lente de soldadura de gran tamaño que ofrece un área de visualización amplia, lo que mejora  la visión periférica y la seguridad de los soldadores.

Bootcamp de programación y curso de analisis de datos en México